BOSE SOUNDLINK REVOLVE GRIS ALTAVOZ INALÁMBRICO BLUETOOTH SONIDO DE ALTA CALIDAD ENVOLVENTE 360º

* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

Altavoz inalámbrico portátil BOSE SOUNDLINK REVOLVE+ acabado en color gris, cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y reproduce un auténtico sonido envolvente de 360º con cobertura uniforme y homógenea, dos radiadores pasivos ofrecen un rendimiento de alta calidad en los graves y reducen las vibraciones conviertiéndolas en salida acústica, el transductor orientado hacia abajo de gama completa funciona con un deflector acústico para ofrecer un sonido de 360º, el deflector acústico omnidireccional dispersa el sonido por igual en toda la habitación sin zonas muertas para una cobertura uniforme, sonido realista, diseño resistente al agua, materiales blandos que le permiten aguantar más de un golpe, diseño en una única pieza para interacciones naturales e intuitivas, accede a la entrada de voz de Siri y Google Now desde el propio altavoz, aplicación gratuita para Android e iOS Bose Connect.

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información