XIAOMI MI BAND 6

* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

Monitor de oxígeno en sangre y condiciones físicas

Una de las actualizaciones importantes que nos trae la nueva Mi Band 6 de Xiaomi es el seguimiento de SpO2, Oxígeno en sangre. Su potente sensor es capaz de medir con precisión en cualquier momento y lugar. Está pensada para seguir tu ritmo y salud las 24 horas del día.

Personaliza tu Mi Band

Presume de pantalla más grande y más nítida, ya que la nueva Mi Band 6 viene con pantalla AMOLED táctil de 1.56 pulgadas y por su diseño con menos marco, hace que tenga mayor superficie de pantalla aprovechable.

Además, la aplicación de la nueva Xiaomi Mi Band 6 te permite personalizar la esfera para adaptarla a cualquier situación o ¡según tu estado de ánimo! Personalízala a tu gusto y estilo con mas de 130 esferas disponibles y diversas correas de diferentes colores. ¡Podrás hacerla única utilizando tus propias fotografías como fondo de pantalla!

mi band 6 global

Carga magnética y batería

La batería de esta nueva Mi band puede durar, en modo ahorro, hasta 19 días ¡Olvídate de cargar a diario! Te acompañará a tus diferentes actividades deportivas o del día a día con hasta 14 días de duración de batería. En modo intensivo durará hasta 5 días ¡que sigue siendo una pasada! ¿Te vas de fin de semana? Puedes olvidar el cargador.

Modos deportivos

¡Nuevos modos deportivos! Admite 30 deportes como, por ejemplo: entrenamiento a intervalos de alta intensidad, baloncesto, boxeo... Reconocimiento automático de modo paseo, cinta de correr, correr al aire libre, ciclismo, remo y elíptica. La nueva Mi band está pensada para seguirte el ritmo allá donde vayas.

Además, es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en la ducha y en deportes acuáticos sin ningún problema y ¡reconoce 4 estilos diferentes de natación!

Tu sueño en buenas manos

No solo registra tus niveles de oxígeno en sangre y monitoriza tu actividad física, también podrás estar al tanto de tu salud nocturna gracias a la monitorización de la calidad de sueño con el control de tu respiración.

Controla la información que necesitas

Podrás consultar toda aquella información que necesites en un vistazo y ¡al alcance de la mano! Tendrás disponible el control de la cámara, música, pantalla de meteorología, alarma con tipo de alerta en vibración, alerta de sedentarismo y anti-pérdida.

 

Especificaciones técnicas:

Diseño

Largo

47.5 mm

Alto

18.6 mm

Grosor

12.7 mm

Peso

12.8 gr (sin correa)

Color

Negra (correas de colores intercambiables)

Pantalla

Tamaño

1.56 pulgadas / AMOLED

Resolución

152 x 486 píxeles / RGB (a color) / 450 nits

Batería

Capacidad

125 mAh

Duración

14 días aprox.

Sensores

Sensor G, de frecuencia cardíaca
Giroscopio de 3 ejes
Monitorización de desgaste
Seguimiento de la salud de las mujeres
Monitoreo del estrés
Sensor de proximidad
Sensores de luz ambiental

Otros

  • Compatible con iOS, Android o Superior y Bluetooth 5.0 LE
  • Modelos con MIUI y Android 4.4 o superiores o Android 5.0 o superiores y compatibles con la función Smart Lock
  • Materiales: Plástico PVC y Silicona TPU
  • Material de la correa: Elastómero termoplástico
  • Recibir notificaciones de aplicaciones
  • Acelerómetro de 3 ejes y Sensor de frecuencia cardíaca mejorada PPG
  • Alarma inteligente
  • Historial de datos
  • Resistente al agua: Si, resistente al polvo y a las salpicaduras
  • Tª óptima funcionamiento: -10º C ~ 50º C
  • Protección IP: IP68 5 ATM ² (No adecuado para saunas o buceo)

Contenido de la caja

Xiaomi Mi Band 6 - Global Version
Manual de instrucciones
Base de carga magnética
Correa negra de silicona

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información